Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Trabaja desde cualquier parte como si estuvieras en la oficina. Te damos las herramientas para colaborar en tiempo real con tu equipo y mantener todo organizado, estés donde estés. ¡No más excusas para no ser productivo!

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 ≤ 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 ≤ 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
50* ≤ 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
100 ≤ 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Otras categorías de soluciones digitales que podrían interesarte

Otras categorías de soluciones digitales que podrían interesarte

En AIT te ofrecemos diversas soluciones de digitalización incluidas en el programa Kit Digital. Explora en qué consiste cada opción y selecciona la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Cuéntanos tu proyecto